14.7 C
Madrid
InicioCompañía General del Rótulo (CGR) se ocupa de la señalización e implantación...

Compañía General del Rótulo (CGR) se ocupa de la señalización e implantación de identidad visual

Aunque el diseño de marca y la identidad visual son imprescindibles para generar impacto en los clientes y el mercado, son las aplicaciones de esta identidad las que van a garantizar que los valores visuales de la empresa transmitan el mensaje adecuado a su público.

La rotulación es, tal vez, la aplicación que mayor impacto y beneficio genera a la identidad visual y de su gestión depende la consolidación de la marca en diferentes plataformas y ámbitos. Es por esto que la Compañía General del Rótulo (CGR), se ha dedicado desde hace más de tres décadas a asesorar los proyectos de rotulación de sus clientes, de tal manera que la identidad visual de su marca se mantenga en todo tipo de soporte.

Señalización para empresas

Para aquellas empresas que requieran de un plan de señalización dentro y fuera de su sede de operación, CGR les ofrece asesoría en la adaptación de elementos de señalética, teniendo en cuenta su imagen corporativa, con el objetivo de asentar y mantener la identidad visual en todos los ámbitos. CGR también está capacitada para liderar el diseño gráfico empresarial, a través de la elaboración de dossiers y manuales de identidad corporativa adaptados a rótulos y señalización. Asimismo, los profesionales de esta compañía cuentan con los conocimientos para realizar fotomontajes y simulaciones de los elementos gráficos, de manera que el cliente tenga un acercamiento a los productos antes de su impresión o estampación.

En caso de requerir estructuras de soporte para señalización y rótulos, CGR ofrece un servicio de cálculo y desarrollo de ingeniería para estructuras o cimentaciones, con las cuales llevar a cabo de manera integral toda la gestión de los proyectos de rotulación de las empresas. Esta compañía cuenta con los medios necesarios y la infraestructura requerida para producir rótulos en periodos de tiempo óptimos, garantizando la calidad y transparencia durante todo el proceso de fabricación.

Servicio integral para implementación de identidad visual

CGR entrega e instala señalizaciones y rótulos en cualquier parte de la península ibérica, incluidas Baleares y Canarias. Esta compañía, además, ofrece programas de mantenimiento correctivo y preventivo de los productos elaborados, de manera que se ofrezca a sus clientes un servicio integral que tenga en cuenta todos los frentes de trabajo posibles. Los interesados en llevar al siguiente nivel la identidad visual de su empresa y materializar sus proyectos de rotulación o señalización, solo deben acceder a la página web de CGR y solicitar más información con uno de sus asesores especializados en diseño gráfico e imagen corporativa.

Últimos artículos

Explora más