13.1 C
Santiago
Jueves, Mayo 8, 2025

Confía Tu Pyme ayuda a las personas con emprendimientos online

Iniciar un emprendimiento es algo que algunas personas desean hacer, pero en ocasiones no tienen ni los conocimientos ni las herramientas. Algo muy beneficioso de esta era tecnológica es que para emprender no es necesario tener cantidades exorbitantes de dinero para comprar o alquilar un local físico, pues la gran tendencia son los e-commerce y las oficinas virtuales. Para tener una empresa o negocio bajo estas innovadoras tecnologías es necesario contar con ayuda especializada como la que se ofrece desde Confía Tu Pyme, una compañía ubicada en Santiago, pero que brinda servicios a lo largo de todo el país, la cual cuenta con un equipo de expertos contables y tributarios que se encargan de crear organizaciones y habilitarlas para que puedan emitir facturas.

¿Cómo iniciar una empresa en casa sin los costos de arrendar un local comercial?

Más de 5.000 emprendedores han confiado en la empresa Confía Tu Pyme para tener un emprendimiento sólido y productivo. Desde este lugar especializado se brinda asesoría de calidad. Además, la compañía cuenta con una dirección tributaria y comercial para la creación de oficinas virtuales. Aquello permite ahorrar en el canon de arriendo de un local comercial, lo que le dará liquidez al negocio en su etapa inicial, potenciando a su vez el crecimiento de la empresa.

Uno de los aspectos en los que Confia Tu Pyme asesora es en todo lo que tiene que ver con sociedades e inicios de actividades. Actualmente, ponen a disposición unos planes especiales de constitución social a la medida y según las necesidades de cada emprendimiento, para que los clientes no cometan errores a la hora de iniciar sus negocios y puedan centrar sus energías en lo realmente importante, las ventas.

Back office para emprendedores

Paralelamente, se da servicio de apoyo para emprender a través de paquetes accesibles e integrales de gestión a las empresas. Por un lado, está el de dirección tributaria y comercial que incluye recepción de cartas y documentos, notificación de correspondencia, atención de fiscalizaciones SII, atención de inspecciones municipales y autorización para mostrar el domicilio en sitio web.

El equipo también gestiona la patente comercial, el cambio de domicilio, la modificación de actividades económicas en el SII, la habilitación empresarial para facturación, entre otros.

Artículos Recientes

Te puede interesar