Uno de los elementos que las personas suelen buscar para sus proyectos de renovación y remodelación del hogar son los kit puertas corredera. Este tipo de conjuntos generalmente incluyen los componentes necesarios para hacer instalaciones eficaces con un montaje práctico y fácil que no requiere de mucho tiempo.
Estos diseños son altamente demandados, ya que las puertas corredizas han ganado terreno en el mundo del diseño de interiores, pues son funcionales y tienen un estilo que permite mejorar notablemente las estancias, ya sean casas, oficinas, locales comerciales, etc. Además, a través de ellas, es posible crear ambientes amplios y fluidos. En ese sentido, quienes estén en la búsqueda de estos accesorios pueden acudir a proveedores como ADC, con sede en Zona Franca de la República de Panamá.
Los kit puertas corredera de ADC
ADC pone a disposición de sus clientes diferentes kit puertas para puertas corredera que se adaptan a diferentes requerimientos. Algunos han sido diseñados especialmente para puertas de armario y otros para puertas de mueble. Hay diferentes rangos de precios para todos los presupuestos. Además, un valor agregado es que la empresa comercializadora ofrece componentes de calidad con garantía.
Los kits son ensamblados en Panamá y se pueden distribuir a diferentes países. Entre la diversidad de alternativas se encuentra el Kit Mueble IN, ideal para las puertas correderas que van por dentro de los muebles. Este combo incluye las ruedas superiores e inferiores con rodamiento, las guías y los topes. También disponen del Kit Mueble OUT, que es para las puertas de mueble que corren por fuera del mismo.
Para puertas de armario de mayor tamaño, tenemos:
El Kit ESTANDAR que es el más completo y que contiene ruedas superiores, ruedas inferiores de 60mm, ambas con rodamiento, topes/retenedores, sistema antidescarrilamiento, 2 perfiles tiradores por puerta y cepillo para tapar el espacio entre puertas. También las guías de 2 o de 3 metros con carriles superior e inferior.
El Kit BASIK, que trae ruedas superiores, ruedas inferiores de 35mm, ambas con rodamiento, topes/retenedores, sistema antidescarrilamiento y un perfil tirador y un perfil remate embellecedor. También las guías de 2 o de 3 metros con carriles superior e inferior.
El Kit EKO, que se compone de ruedas superiores e inferiores, ambas con balinera interior, topes/retenedores, sistema antidescarrilamiento, dos tiradores de semi-embutir por puerta y, como en este caso no usamos perfiles tiradores de aluminio o de remate, este kit viene con un tensor que se instala en la parte trasera de la puerta y evita problemas de curvatura de la misma a futuro.
En ADC no exigen una cantidad mínima de compra, lo que significa que estos artículos esenciales para los proyectos de interiorismo se pueden comprar al por mayor. Esto resulta ideal para quienes ofrecen servicios profesionales de instalación.
Por qué las puertas correderas arrasan en el diseño de interiores
Las puertas correderas para armarios y muebles son una tendencia a la hora de diseñar interiores. La razón es que no solo son elegantes, sino que otorgan una serie de beneficios. Uno de ellos es que son versátiles, pues combinan a la perfección en espacios con cualquier tipo de decoración, desde minimalistas hasta rústicas.
Paralelamente, estos productos contribuyen a la higiene de los entornos. Esto se debe a que su tipo de cierre evita que entren partículas de polvo o de cualquier suciedad dentro del armario o mueble. Finalmente, destacan por su durabilidad y por su mantenimiento sencillo.