14.8 C
Santiago
Miércoles, Mayo 7, 2025

DB Schenker opera empresas de diferentes segmentos en el parque logístico Lo Boza 422

Ubicado en el Bodenor Flexcenter, en Santiago de Chile, el espacio alberga operaciones de diversos mercados como lujo, automotriz, tecnología, electrónica e industrial.

Santiago, febrero de 2025 – Para ofrecer a sus clientes soluciones a la medida, y optimizar sus operaciones, DB Schenker, líder global en soluciones logísticas, triplica su capacidad operativa en Chile en enero 2025 con nuevas instalaciones en el parque logístico Lo Boza 422, en Bodenor Flexcenter, en la región metropolitana de Santiago de Chile. Además de incrementar la capacidad logística a más de 20.000m² en el país, esta expansión estratégica integra soluciones personalizadas de almacenamiento, gestión de inventarios y distribución, atrayendo a empresas de diferentes sectores.

Con este nuevo espacio de 14.200 m², DB Schenker totaliza el 14% núcleo logístico ubicado en la comuna de Pudahuel y ofrece instalaciones de última generación para empresas de los mercados de lujo, tecnología, electrónica e industrial, ofreciendo soluciones logísticas avanzadas y servicios especializados.

El parque Lo Boza está estratégicamente situado cerca del aeropuerto, con acceso fácil a las principales autopistas. La expansión de DB Schenker lo ha equipado aún mejor para atender las crecientes necesidades de sus clientes, generando una flexibilidad incomparable en la cadena de suministro.

“La expansión de las instalaciones en Lo Boza representa nuestro compromiso de ayudar a las empresas a crecer, proporcionando servicios de logística contractual innovadores, eficientes y confiables”, dijo Markus Riepe, VP de Contract Logistics LATAM de DB Schenker. “Con este desarrollo, no solo optimizamos las cadenas de suministro de nuestros clientes, sino que también fortalecemos nuestra posición como un operador logístico clave en América Latina”, agregó.

Entre los principales beneficios de Lo Boza se encuentran:

Mayor espacio para crecer: soluciones inmediatas y personalizadas que atienden las necesidades operativas únicas de los clientes.

Gestión eficiente de inventarios: procesos simplificados que garantizan productos organizados y accesibles.

Operaciones ininterrumpidas: soluciones logísticas avanzadas que aseguran operaciones fluidas y continuas.

Seguridad de primer nivel: estrictos protocolos de seguridad que protegen los productos de los clientes y brindan tranquilidad.

Ubicación estratégica: la proximidad a centros de transporte garantiza conectividad y eficiencia.

La inversión de DB Schenker consolida aún más al parque Lo Boza como un centro logístico estratégico para empresas que buscan optimizar sus operaciones en la cadena de suministro y expandir su alcance en la región.

Visitar Lo Boza: DB Schenker invita a las empresas a conocer de primera mano las instalaciones actualizadas. Para agendar una visita, registrarse en logistics.dbschenker.com/VisitaLoBoza.

Contacto:

Leticia Rodriguez, [email protected]

Artículos Recientes

Te puede interesar