12.8 C
Santiago
Jueves, Mayo 8, 2025

La firma Mi Dirección Europea gestiona envíos internacionales con Wallapop

Realizar compras en línea en plataformas web como Wallapop es una excelente oportunidad para conseguir excelentes productos a un gran precio, gracias a la variedad de ofertas que se pueden encontrar. No obstante, este marketplace no opera en todos los países europeos, ni tampoco en el continente americano, lo que limita la posibilidad de compra.

En estos casos, Mi Dirección Europea ofrece una magnífica solución. Esta compañía funciona como intermediario logístico, permitiendo que personas de cualquier parte del mundo puedan hacer compras y disfrutar de envíos internacionales con Wallapop sin complicaciones.

¿Cómo realizar envíos internacionales con la app Wallapop?

Wallapop es una destacada app para la compra y venta de productos de segunda mano en España, la cual ha ganado gran popularidad en los últimos años no solo en este país, sino a nivel internacional. Aquí se pueden encontrar todo tipo de productos tecnológicos, de hogar, coleccionables, muebles, moda y muchísimo más.

Debido a que no están disponibles los envíos internacionales con Wallapop, los usuarios de otros países están privados de realizar compras exitosas. En este escenario surge Mi Dirección Europea, una empresa de intermediación y orquestación de mercancías, la cual cuenta con múltiples almacenes y centros logísticos en toda Europa. Las personas que no estén dentro de los límites geográficos de la aplicación pueden utilizar los servicios de esta intermediaria para realizar toda la gestión de mercancía una vez que realicen compras dentro de Wallapop. Para ello deben registrarse en el portal y obtener su dirección personal en Europa, la cual debe ser usada como dirección de envío de la compra en Wallapop. De ahí en adelante, el equipo de Mi Dirección Europea se encargará de recibir la mercancía, verificarla, almacenarla, reempaquetarla y entregarla en la dirección indicada por el cliente.

Algunos de los servicios que ofrece Mi Dirección Europea

Buscando facilitar los procesos de compra a los usuarios, la empresa de intermediación ofrece diferentes servicios excepcionales. Uno de ellos es Compra por mí, en el que se encargan de realizar las compras indicadas por el cliente en la plataforma de Wallapop y toda la gestión de envío posterior. Para ello, el usuario debe contar con una membresía activa y enviarles el enlace de Wallapop. Antes de concretar la compra, los expertos de la intermediaria envían al cliente un enlace para que pague por adelantado y, finalmente, ellos terminan el proceso. Cabe destacar que este servicio solo se aplica en productos que sean enviados por correo en Wallapop, sin necesidad de un encuentro personal con el vendedor.

Por otro lado, el servicio Consolidación permite unificar varios productos y paquetes de compras en uno solo, para que el coste del envío internacional sea menor y el cliente se ahorre un dinero extra.

Gracias a Mi Dirección Europea, las compras en Wallapop desde cualquier país del mundo no solo son posibles, sino seguras y sencillas. Cuentan también con un periodo de prueba de 14 días con garantía de devolución de dinero, por tanto, la inversión de los clientes no tiene riesgos.

Artículos Recientes

Te puede interesar