12.6 C
Santiago
Jueves, Mayo 8, 2025

Maxigold revoluciona el mercado; oro 10 K y 14 K para todos los gustos

Las joyas de oro no se comercializan con frecuencia. Esto no se debe a su precio, sino a que la naturaleza de este material es sumamente maleable, por lo tanto, se puede deformar, abollar o dañar fácilmente. Entonces, crear piezas 100 % de oro no tiene mucho sentido. En cambio, lo habitual es realizar aleaciones con otros metales como, por ejemplo, plata, cobre o zinc.

A su vez, la cantidad de oro incluido en cada producto se indica en quilates. Cuando las joyas de oro son de 14 K o 10 K, esto quiere decir que contienen ese número de partes de este metal sobre un total posible de 24. Por ejemplo, las cadenas, dijes, pulseras, anillos y otros artículos de 14 K poseen 14 partes de oro por cada 10 de otro metal.

Para acceder a este tipo de productos es posible recurrir a Maxigold, que, desde Zona Libre de Colón, Panamá, distribuye artículos de joyería italiana a mayoristas, revendedores y otros negocios de toda América Latina.

Maxigold ha revolucionado el mercado con sus productos de 10 K y 14 K

Esta empresa cuenta con una amplia variedad de piezas de distintos estilos, tanto clásicas como innovadoras. La línea de oro italiano que ofrece esta distribuidora está integrada por distintos modelos de 10 K y 14 K que incluyen pulseras, anillos, aretes, collares, gargantillas y relojes, entre otras opciones.

Con respecto a esto último, Maxigold ofrece un catálogo variado de relojes con oro de marcas reconocidas a nivel mundial como, por ejemplo, Mulco, Guess, Fossil o Diesel, entre otras. De esta manera, tanto un particular como un negocio de joyería puede llevar su cartera de productos a otro nivel.

Cabe destacar que todos los artículos de joyería y relojería que comercializa esta distribuidora disponen de certificaciones oficiales. Además, se trata de piezas de lujo que contienen detalles distintivos.

Maxigold distribuye la marca de cadenas Mónaco Chain

Actualmente, las cadenas de oro se encuentran entre los productos más solicitados por los clientes de joyerías y negocios afines. Con respecto a esto, Maxigold ofrece de manera exclusiva la marca Mónaco Chain, cuyas piezas destacan por sus acabados delicados. Estos artículos también se consiguen en múltiples versiones de 10 K y 14 K.

A nivel internacional, esta marca es reconocida por su ligereza, durabilidad y tecnología innovadora. Con respecto a esto último, las cadenas de Mónaco Chain disponen de un sistema de cierre de doble clic de alto nivel. Además, su propuesta resulta adecuada para diversas edades y ocasiones. En este sentido, los artículos de esta marca son apropiados tanto para eventos elegantes como para uso diario.

A través de la distribuidora mayorista Maxigold es posible acceder a una amplia colección de joyas de oro italiano que son de excelente calidad. Estas piezas tienen una alta demanda en el mercado.

Artículos Recientes

Te puede interesar