Inicio Coches Conseguir el Certificado de Correspondencia de Homologación Nacional en menos de 3 días con Ficha Técnica Coche

Conseguir el Certificado de Correspondencia de Homologación Nacional en menos de 3 días con Ficha Técnica Coche

por finanzasinversion

Agilizar trámites como el Certificado de Correspondencia de Homologación Nacional puede ser costoso si no se dispone del servicio adecuado. Entre las compañías más solicitadas para realizar estas tareas se encuentra FichaTecnicaCoche.com. Legalizar un vehículo en España se ha convertido en un proceso cada vez más ágil gracias al servicio de estas compañías que cuentan con un equipo de expertos gestores. Con FichaTécnicaCoche.com, este trámite, también conocido como equiparación o equivalencia nacional, se consigue en menos de 5 días. Su servicio se caracteriza por una atención amable, personalizada y dedicada a resolver cualquier incidencia.

Regida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la homologación de vehículos tiene el objetivo de garantizar un adecuado análisis técnico y registro de vehículos pesados, livianos, medianos, agrícolas y motocicletas que se hayan adquirido en otro país, así como las reformas que se les hagan a los mismos.

Ingresando a la página web de FichaTecnicaCoche.com, los interesados acceden a toda la información necesaria para gestionar el Certificado de Correspondencia de Homologación Nacional. A través de una solicitud online del usuario en la que aportará sus datos para que uno de los especialistas de la empresa se ponga en contacto con él y ponga en marcha todo el proceso.

Un proceso fácil y rápido

Coches, furgonetas, caravanas, remolques y demás vehículos requieren el Certificado de Correspondencia de Homologación Nacional, en el caso de no contar con la contraseña de homologación europea, de manera que los técnicos puedan corroborar que en el país circulan vehículos con las mismas características de los que se requiere legalizar.

Para cumplir con este proceso, el propietario debe contar con la ficha técnica del automóvil del país de origen, fotos del exterior e interior que se indicarán por parte de los especialistas de Ficha Técnica Coche. Para este proceso, es indispensable que el vehículo se encuentre en su condición de origen, sin reformas efectuadas. En caso de reformas, la matriculación deberá realizarse mediante homologación unitaria. Un trámite más largo y costoso.

Garantía de eficiencia y atención en todo el país

El equipo de FichaTecnicaCoche.com ofrece atención personalizada vía internet, por teléfono o WhatsApp para los que requieran la emisión del Certificado de Correspondencia de Homologación Nacional en cualquier lugar del país.

Igualmente, en caso de presentarse la necesidad de gestionar la homologación individual o unitaria, la cual necesita el análisis presencial de los vehículos, la empresa cuenta con técnicos que pueden trasladarse hasta el lugar donde se ubiquen los automóviles.

Con la mejor atención y toda la disposición para que la matriculación de cualquier vehículo sea un proceso sin obstáculos, rápido y económico, Ficha Técnica Coche se ha posicionado como una de las empresas líderes en este tipo de soluciones, necesarias para circular en el territorio español.

artículos relacionados