Inicio Farmacéutica Reguven, de Herbetom, es un producto para la circulación venosa

Reguven, de Herbetom, es un producto para la circulación venosa

por finanzasinversion

Dos elementos esenciales en el sistema circulatorio son las arterias y las venas. Estas se encargan de conducir la sangre desde el corazón hasta todo el cuerpo y del cuerpo de vuelta al corazón.

Sin embargo, cuando empieza a aparecer hormigueo, calambres o sensación de cansancio en las piernas es una señal de que la circulación sanguínea no está funcionando de manera correcta, por lo que es necesario reforzar su funcionalidad. 

¿Qué factores influyen en la circulación?

El sedentarismo, factores genéticos, alteraciones hormonales o el sobrepeso hacen que los vasos sanguíneos pierdan elasticidad y, como consecuencia, ocurra la insuficiencia venosa. Es una afección cada vez más frecuente que produce la aparición de varices y agotamiento de las piernas.

Reguven: circulación venosa para un mejor cuidado de las piernas

Para evitar complicaciones mayores es necesario tomar medidas a tiempo y una de ellas es Reguven, creado por Herbetom. Es una fórmula diseñada con ingredientes naturales que actúan sobre la fragilidad capilar y el retorno de la sangre.

Este producto está compuesto por vitaminas y extractos naturales como meliloto, rusco y castaño de indias, que disminuye la sensación de pesadez en las piernas. También contiene rusco que reduce la hinchazón y brinda alivio y frescura a las piernas, y vid roja, una planta con un potente poder antioxidante que favorece la circulación. También incluye extracto de arándanos, ginkgo biloba y aloe vera.

Está disponible en distintas presentaciones: en crema, jarabe de 250 ml, cápsulas y, próximamente, en monodosis.

artículos relacionados