Inicio Featured OpenBroker: CRM inmobiliario y MLS líder para agencias inmobiliarias en España

OpenBroker: CRM inmobiliario y MLS líder para agencias inmobiliarias en España

por finanzasinversion

El uso del software CRM (Customer Relationship Management) y los servicios de MLS (Multiple Listing Service) son cada vez más frecuentes. Cuando una inmobiliaria decide crear una página web es imprescindible contar con herramientas de gestión que le permitan el manejo eficiente de sus operaciones, como pueden ser los datos de sus clientes, los productos, los contactos y las actividades referentes.

Este tipo de herramientas de gestión le permite a las inmobiliarias aumentar la eficacia y la eficiencia de sus operaciones, brindándoles la oportunidad de coordinar todas sus actividades operativas y mantenerlas en coordinación con otras oficinas. Es imperativo contar con un servicio sofisticado de CRM y MLS, como el ofrecido por OpenBroker, que le permite a sus clientes la oportunidad de administrar su negocio online de la mejor manera. 

¿Cuáles son las ventajas de contar con un software de gestión CRM y servicio MLS?

El CRM es un software que le permite a las inmobiliarias crear un modelo de gestión eficaz en la manera en la que se comunican con sus clientes, con su equipo de trabajo y además coordinar las actividades referentes al negocio, ya sea con sus aliados más cercanos o con oficinas dependientes. 

Cuando se trabaja con una herramienta digital como los CRM, es necesario asegurarse que sea el adecuado, ya que este permite almacenar y organizar contactos, gestionar clientes potenciales, medir las estadísticas permitiendo ajustar las estrategias, estar al tanto de la rentabilidad de una inversión, seguir las acciones de los propietarios, publicar las propiedades y lo más importante, facilitar la comunicación y la relación cliente-agencia. 

Si se tiene un CRM inmobiliario, es importante integrar un servicio MLS, que le permita a la empresa organizar la colaboración entre agencias, basada en compartir la información de inmuebles, lo que posibilita a las agencias agilizar los procesos de ventas y al cliente obtener un servicio más amplio a un menor coste, ya que recibe una lista amplía de inmuebles siendo más fácil encontrar la vivienda que está buscando. 

Servicios de gestión de gran eficacia

Si se decide contar con herramientas CRM y MLS, dentro del negocio online de una inmobiliaria, es importante asegurarse de contratar el más eficaz. OpenBroker es un CRM inmobiliario y servicio de MLS que permite a sus clientes manejar la cartera inmobiliaria y mostrarla en su portal mientras administra los clientes captados en la web. 

Este servicio está dirigido a cualquier persona o agencia que se desarrolle en el sector inmobiliario, ya sea que quiera ganar una comisión por la venta de un inmueble, mostrar su cartera a clientes específicos o compartir información con otros agentes inmobiliarios. 

Su servicio le permite a las agencias manejar eficientemente su cartera de clientes y su catálogo de propiedades, ya sea para la venta o el alquiler de un inmueble. Su unificación del sistema MLS cuenta con información de más de 150.000 propiedades, aumentando las posibilidades del cliente final de encontrar la vivienda indicada. Para conocer más información acerca de los servicios de OpenBroker, el cliente encontrará toda la información disponible en su página web.

artículos relacionados