En la publicidad, el espacio importa. Y en los últimos años, los platós de ADISAR se han convertido en ese lugar donde las ideas más potentes toman forma. Espacios diseñados para adaptarse a cualquier narrativa visual, con infraestructura técnica de primer nivel y una apuesta firme por la excelencia audiovisual.
Desde sus instalaciones en Villaviciosa de Odón, ADISAR ha sido parte este último año de campañas protagonizadas por figuras como Camavinga y Edgar Davids para Nike Total 90, grabada en sus platós; por Roberto Carlos para Budweiser, en el marco de la FIFA Club World Cup 2025; o por Paula Badosa como embajadora de Lexus.
La dirección técnica integral —que puede incluir iluminación, cámara, plató, pantallas, sonido y soporte logístico— ha sido clave en muchos de estos proyectos. En otros casos, el servicio se ha centrado en una única área concreta, siempre en función de las necesidades del cliente. Esta flexibilidad ha permitido a ADISAR participar en producciones de gran impacto, adaptándose a cada formato y presupuesto sin renunciar a su capacidad técnica y creativa.
La mayoría de las producciones se desarrollan en forma de spot, como ocurrió con la campaña de -los Juegos Olímpicos de París 2024, realizada junto a la productora Landia, o en campañas editoriales de moda como la de Sofia Vergara para Schwarzkopf. En otros casos, el trabajo se enfoca en sesiones fotográficas, como el branded content de Sâo Paulo E-Prix para Formula E. La versatilidad de los espacios y del equipo permite adaptarse a cualquier tipo de formato sin renunciar a la calidad técnica.
El catálogo de marcas con las que ha colaborado ADISAR es amplio y diverso: Zara, Loewe, Campofrío, El Corte Inglés, Estrella Galicia, Mahou, Adeslas, Burger King o Aliexpress, entre muchas otras. Cada una de ellas ha encontrado en estos platós el entorno ideal para materializar campañas que exigen precisión, creatividad y tiempos de entrega ajustados.
Más allá del plató tradicional, ADISAR también ha aportado su experiencia en acciones especiales que exigen salir al exterior. Entre ellas, destaca el concierto promocional del live action de Snow White para Disney, con montaje técnico completo en interiores y exteriores, o la intervención para Universal en la presentación de Wicked, con una pantalla que simulaba ser un cristal suspendido.
Todo ello es posible gracias a un equipo humano altamente especializado y a una infraestructura capaz de cubrir desde la idea inicial hasta la ejecución completa del proyecto. Porque cuando una marca necesita destacar, todo empieza con una buena luz. Y esa luz —y todo lo que la rodea— nace en ADISAR.