El Indoor Cycling es un tipo de ejercicio cardiovascular en el que, como su nombre lo indica, se utiliza una bicicleta estática en un ambiente cerrado, ya sea un gimnasio o una sala de entrenamiento. La particularidad con respecto al resto de disciplinas es que las clases pueden realizarse en grupo, guiadas por un instructor que dirige el ritmo de la sesión y la música.
A partir de esta idea surgió RBL Studio, donde las personas son capaces de compartir su progreso, objetivos, sentimientos con personas que persiguen el mismo deseo.
RBL Studio ofrece una forma única de Indoor Cycling
El indoor cycling en RBL Studio es una actividad que va más allá del impacto físico que pueda generar en las personas. Se ha convertido en un tipo de ejercicio divertido y social, el cual puede adaptarse a diferentes niveles de condición física. Esto da como resultado una actividad inclusiva, en la que no importa el tipo de persona que participe, sino el hecho de que los individuos se superen a ellos mismos, compartiendo dicho proceso con una comunidad.
Ya sea de manera presencial o virtual, RBL Studio busca que toda persona alcance sus objetivos. Aquellos aspirantes que quieran vivir la experiencia tienen la posibilidad de probar sesiones de 45 o 60 minutos. Con sucursales en Del Valle y Gran Terraza Coapa, los clientes dispondrán de un lugar seguro, en el que, en comunión con otras personas, podrán divertirse, desahogarse, recargarse y vibrar, con el fin de crear una familia.
El sinfín de posibilidades para las personas interesadas en Indoor Cycling
Más allá de las sesiones de 45 o 60 minutos, los clientes son capaces de elegir la cantidad de sesiones que desea tener al mes, cuyas cantidades varían entre 1, 5, 10, 15, 20, o más si se cuenta con una membresía. Además, serán capaces de reservar el día y horario que deseen. En dichas reservas también se puede observar quien es el coach asignado para esa sesión, de manera que los clientes puedan elegir aquel instructor con el que tengan mayor afinidad. Los gimnasios cuentan con más de 15 coaches diferentes, de manera que el perfil de cada uno de los profesionales se adapte a las demandas de los clientes.
A su vez, RBL Studio ha creado RebelAtHome, la cual es la evolución de este estudio ante la necesidad de la comunidad de encontrar un método de entrenamiento y de bienestar integral desde su propia casa, en la que puedan realizar diferentes disciplinas como stretch, vixen, yoga, entre otras.
Con el sentido de pertenencia como bandera, RBL Studio trabaja para conformar una familia de interesados en Indoor Cycling, los cuales sean capaces de vencer obstáculos juntos.