Internet ha dado lugar al surgimiento de nuevos modelos de negocios que permiten a emprendedores, autónomos y profesionales vender desde sus hogares sin tener un stock. Entre estos instrumentos se encuentran aquellos centrados en generar ingresos a través de comisiones por cada venta exitosa de un producto o servicio de terceros (marcas, tiendas, etc.).
Dentro de este contexto, ahora es posible ganar dinero con estos métodos digitales, recomendar servicios a través de un link y generar comisiones por cada venta registrada mientras que Master Imagen se encargará de contactar a los referidos de cada cliente, cerrar ventas, ejecutar el servicio y entregar los pedidos.
Cómo crear un negocio propio sin la necesidad de invertir en stock
Comprar un stock de productos requiere de una inversión de dinero considerable que no suelen tener quienes buscan emprender desde cero. Por tal motivo, Master Imagen invita a personas de México a recomendar la amplia gama de productos que tiene en su catálogo, con el fin de que puedan iniciar sus negocios sin invertir y ganar comisiones.
Entre sus productos se encuentran las pólizas de seguros, los sitios web para negocios, las invitaciones web para eventos y terminales de pago, estos productos ofrecen desde cientos a miles de pesos mexicanos de comisión por cada venta.
Cabe destacar, que las marcas detrás de cada producto son reconocidas en el mercado y proporcionan ingresos seguros a sus afiliados.
Por qué vender productos como Agente de Master Imagen
En la actualidad, es posible “vender sitios web para negocios” sin saber absolutamente nada de diseño web, dado que los agentes de venta de Master Imagen son capaces de encargarse de la recomendación de servicios y de registrar prospectos. Esta plataforma se ocupa de realizar todo el trabajo de contactarlos y cerrar ventas, al mismo tiempo que ejecuta la elaboración y entrega de los pedidos.
Por lo tanto, la única tarea de los agentes es la de publicar en grupos y redes sociales los servicios de Master Imagen, con el propósito de registrar prospectos y generar ingresos por comisiones sin salir de sus hogares. La representación y el respaldo de una marca resulta idóneo no solo para iniciar un primer negocio colaborativo, sino también para dar seguridad a los clientes.
En definitiva, Master Imagen ofrece a los emprendedores la posibilidad de ganar dinero sin jefes, sin inversión ni horarios. Estas comisiones y pagos se pueden visualizar en la plataforma de agentes, y retirar mediante una cuenta PayPal.