Los vehículos eléctricos están revolucionando la industria del motor y se están posicionando como los medios ideales para el transporte del futuro. Debido a esto han surgido miles de empresas en todo el mundo para distribuirlos y aportar soluciones efectivas al crecimiento de un planeta más verde y seguro. Mandarina Bike forma parte de las compañías centradas en esta nueva revolución que destaca por ofrecer vehículos eléctricos de dos ruedas como scooters, bicicletas, motos y motobicicletas.
¿Cuáles son los beneficios de comprar un vehículo eléctrico dos ruedas en Mandarina Bike?
Mandarina Bike distribuye vehículos eléctricos de marcas reconocidas a nivel global. Estas marcas diseñan y construyen bicis, motos y scooters de alta calidad con base en las exigencias del mercado actual y la seguridad y buena experiencia de cada consumidor. Los clientes de Mandarina Bike pueden comprar estos vehículos de forma completamente online con envío a domicilio o dirigirse a sus tiendas físicas. En ambas opciones (presencial o digital) la compañía ofrece acompañamiento integral para facilitar la selección de una bicicleta o motocicleta que cumpla con todos los requisitos e intereses.
¿De qué forma Mandarina Bike garantiza una experiencia de compra integral?
Mandarina Bike permite a sus clientes probar sus vehículos eléctricos antes de concretar la venta. De esta manera, se asegura de que los mismos estén completamente satisfechos con su compra y lleven a casa el producto que realmente desean y necesitan. Además de esto, la tienda cuenta con opciones de financiamiento ligadas a varias entidades bancarias, lo cual facilita el acceso a sus vehículos de dos ruedas. Como puntos extras, incluye seguros en la venta de los mismos y proporciona un servicio técnico especializado tanto para reparaciones como para la realización de mantenimientos preventivos.
Por último, Mandarina Bike cuenta con varias opciones de pago, intereses bajos para los pagos con tarjetas de crédito y aprobaciones de solicitud de financiamiento rápidas para cualquier tipo de usuario.