28.8 C
Mexico
domingo, mayo 4, 2025

Campanas industriales, la solución para la extracción de humos y grasa en restaurantes

Las campanas extractoras son artículos esenciales en cualquier cocina, por lo que existen muchas alternativas disponibles en el mercado dirigidas al sector doméstico. Sin embargo, cuando se trata de restaurantes, locales de comida rápida, hoteles y cualquier tipo de cocina con necesidades excepcionales, las campanas convencionales no son capaces de ofrecer el rendimiento necesario.

Por este motivo, al momento de equipar una cocina donde se prepare comida para muchas personas es fundamental solicitar un servicio especializado que pueda diseñar, fabricar e instalar una campana industrial.

En ese sentido, una de las empresas líderes en Chile es Grupo Industrial, que cuenta con una dilatada experiencia en el diseño de soluciones innovadoras y eficientes para todo tipo de proyectos de ventilación.

Exigencias de una cocina industrial

En el caso de la campana de cocina industrial, Grupo Industrial se enfoca en crear productos que satisfagan plenamente las exigencias de un espacio donde reina la agitación y el profesionalismo en la preparación de platos.

Por lo tanto, la empresa garantiza que sus campanas proveen una solución eficaz de extracción de humo y grasa, incluso en condiciones extremas. Esto garantiza la mejora de la calidad del aire, lo que contribuye a optimizar el ambiente de trabajo para un mejor desempeño de los cocineros y todo el personal involucrado.

Cabe destacar que la compañía utiliza materiales de gran calidad, que no solo garantizan el correcto funcionamiento del sistema de extracción, sino que también aportan una gran durabilidad y resistencia.

Campanas industriales

En ese sentido, el fabricante ofrece campanas de cocina industriales gastronómicas, campanas murales, de centro, para horno, compensadas y de recirculación en acero inoxidable 304 y 430.

Todos los productos incluyen luz y depósito removible de recolección de grasa y el gancho para colgar la campana. De igual forma, el equipo técnico diseña campanas a medida y dispone de un servicio de instalación en la región metropolitana.

Finalmente, cabe destacar que la visita técnica no tiene ningún coste y el despacho es gratuito en el área metropolitana, mientras que en el resto de Chile va con cargo a destino.

Artículos Recientes

Te puede interesar