28.8 C
Mexico
domingo, mayo 4, 2025

Crown World Mobility presenta su nueva unidad de negocios especializada en las reubicaciones corporativas, Workspace

Lo nuevo está solo en el nombre de la marca: Crown Workspace. El grupo Crown Worldwide Group decidió abrir una división de negocios tras consolidar más de 50 años a nivel internacional y más de 20 en México, dentro del negocio de las mudanzas. Siendo unos de los líderes en el mercado de la movilidad global, han consolidado la capacidad de gestionar cambios de oficina a nivel nacional para cualquier tipo de negocio, empresa e industria.

Su nueva división Crown Workspace está enfocada en promover el potencial que ejerce un cambio de sede y la resignificación de los espacios de trabajo sobre la productividad y bienestar de los trabajadores. Con ello, Crown busca apoyar a las empresas con un enfoque personalizado para su reubicación, distribución de oficinas y equipamiento. Ayudándoles a configurar espacios de trabajo que inspiren y estimulen a su fuerza laboral. Este es un paso más hacia su misión organizacional: ser líder global dentro del mercado de la movilidad.

Crown decidió diversificar su menú de servicios en respuesta a los cambios en los modelos de trabajo actuales. Los cuales, ya incluyen una integración de esquemas de teletrabajo en 100 % para determinadas áreas o la adaptación de la oficina para los esquemas híbridos. En consecuencia, las empresas han reubicado sus oficinas hacia espacios más pequeños, dinámicos y sustentables, según sus objetivos. Lo cierto es que la meta principal debe ser promover la creatividad y el trabajo en equipo cada que sus trabajadores acudan a las oficinas.

Cómo traslada Crown su conocimiento en reubicaciones a las empresas que se mudan de oficina

La consultoría Crown en México ofrece a las empresas que están por renovarse el apoyo y asesoría necesaria para que su corporativo pueda mudarse hacia su nueva sede, sin afectar la productividad o desempeño de sus trabajadores. Crown ofrece un solo punto de contacto. Un experto en logística que trabajará junto con el responsable de “facilities” o de oficina para contemplar los accesos del edificio, los tiempos, y distancia que requiere la cantidad de mobiliario en ser trasladados, de acuerdo con la ruta y tiempos más adecuados.

Por ello, durante las primeras reuniones los expertos logísticos de Crown se encargan de estimar el volumen de la mudanza de oficina, para determinar cuántos transportes y viajes serán necesarios para el traslado de los bienes de un lugar a otro; así como el material e información que puede proporcionarle a los colaboradores para que ellos participen en el cambio de sede.

Los trabajadores pueden ser participantes activos en la reubicación de su empresa si se les brindan sesiones informativas que les brinden recomendaciones sobre qué y cómo empacar su mobiliario y documentos importantes. Al respecto, Crown ha creado e impartido sesiones en varias empresas en México con base en las necesidades de la oficina, tipo de industria y tiempos deseados.

Adicionalmente, Crown documenta cada una de las etapas con fotos e informes detallados. Esto para informar al responsable de la compañía sobre el progreso de la mudanza y ayudarle a entregar instalaciones y ocupar las nuevas con información y documentos de primera mano.

Artículos Recientes

Te puede interesar