32.8 C
Mexico
domingo, mayo 4, 2025

El administrador de cartera de Croem permite monitorear tarjetas durante su ciclo completo de vida

Para cualquier persona que disponga de una tarjeta de crédito, es muy importante el poder mantenerse informado en todo momento sobre el uso que le da a la misma. Y es que solo de esta manera podrá sacar mayor provecho a todos los beneficios que ofrece esta herramienta y mantener una buena salud financiera.

Una correcta administración de las tarjetas de crédito permite mantener unas finanzas controladas y garantiza una mayor puntualidad a la hora de pagar las mensualidades. Para facilitar esta administración se ha creado Croem, una eficiente plataforma de medios de pago que además funciona como administrador de cartera, facilitando el seguimiento y la gestión de las tarjetas de crédito.

Administrar las tarjetas de crédito de forma eficiente

Croem es una plataforma para medios de pago que, entre otras cosas, permite el seguimiento y la gestión de tarjetas de crédito, débito, prepago, etc. La principal ventaja que ofrece esta plataforma es que permite al usuario poder mantener un control de sus tarjetas, mediante el monitoreo permanente durante todo el ciclo de vida de las mismas. Pero además de poder administrar las tarjetas, también facilita la administración de los productos relacionados con las mismas, como, por ejemplo, tarjetas de regalo, fidelidad y otros.

Por otro lado, no solamente es una plataforma potente y efectiva para usuarios particulares, sino también para empresas, comercios, empleados e incluso instituciones gubernamentales que requieran soluciones transaccionales efectivas para la gestión de tarjetas de crédito.

Croem, además, permite una integración completa con el sistema transaccional de una organización. Al mismo tiempo, proporciona beneficios importantes como el control de la cartera de tarjetas inteligentes en tiempo real. Todo esto con la flexibilidad de poder innovar e incluso optimizar gradualmente la carga operativa.

Una plataforma ideal en muchos sectores

Como ya se ha mencionado anteriormente, la administración de tarjetas de crédito que proporciona Croem no solo es una herramienta ideal para usuarios particulares, sino que es perfecta para otro tipo de usuarios. Las nuevas fintech, por ejemplo, o los emisores de tarjetas del core bancario pueden sacar mucho provecho de ella.

De la misma manera, es una herramienta ideal para el retail, sirviendo como apoyo para estrategias de marketing y, por otro lado, las instituciones gubernamentales también pueden beneficiarse de ella, principalmente aquellas que tengan programas de ayuda o distribución. 

Por último, hay que destacar que los pasos para poder disfrutar de este administrador de cartera son muy sencillos y se pueden resumir en 4. En primer lugar, hay que ponerse en contacto con un asesor de Croem para comenzar el proceso de contratación. Seguidamente, se registra y configura la solicitud para que, una vez terminada la implementación, se disfrute de los servicios disponibles y sus beneficios. Finalmente, se podrán administrar todas las operaciones de manera sencilla desde la plataforma. 

Artículos Recientes

Te puede interesar