26.8 C
Mexico
domingo, junio 29, 2025

Inauguró Alcalde de Reynosa mural Alegoría al Correcaminos – Administración Municipal Reynosa 2021-2024

El nuevo corredor de arte en Reynosa integró el mural “Alegoría al Correcaminos”, al ser inaugurado por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, una de las 14 obras pictóricas que están dando un nuevo rostro a nuestra ciudad.

En compañía del artista Juan Carlos González Eleno, el Alcalde cortó el listón inaugural en la esquina de la escuela primaria Benito Juárez, de la calle San Luis Potosí, esquina con Tiburcio Garza Zamora.

El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Joaquín De León Villarreal, la Regidora Coordinadora de la Comisión de Cultura, María Esther Camargo Félix, el Regidor Carlos Alberto García Lozano, y Eucario Durán Ramírez, representante de la Directora del IRCA ,Haydee Alvarez Ortuño, tomaron parte en la inauguración.

Artículos Recientes

Te puede interesar