Las flores son objetos preciados y admirados desde hace siglos. Por su belleza, estos productos de la naturaleza son uno de los regalos más tradicionales que hay. Hoy en día, se siguen usando para expresar sentimientos y mostrar afecto a un ser querido con un obsequio.
A la hora de elegir un buen ramo, es importante acudir a la tienda o empresa que entienda la pasión por las flores. Ejemplo de ello es RosaLinda, que se dedica al envío de flores a domicilio en Santiago Chile. En la plataforma web de esta firma, es posible comprar distintos ramos, cajas y otros productos con flores que se envían domicilio en la capital de este país y en toda la Quinta Región. Además, esta compañía cuenta con una gran cantidad de valoraciones positivas de sus clientes en internet.
Puntualidad y eficiencia
Esta empresa cuenta con distintos productos para regalar y sorprender a un ser querido como, por ejemplo, arreglos en floreros, ramos de flores, rosas rojas y una amplia variedad de plantas que incluye suculentas y cactus.
Actualmente, cuenta con una valoración de 4,9 sobre 5 estrellas en Google, resultado de casi 5.000 opiniones de clientes. Esto refleja un servicio profesional de alta calidad. En este sentido, uno de los comentarios más recientes dice que recomienda esta empresa por su puntualidad y por las facilidades que ofrece su página web. Además, esta clienta asegura que los productos son iguales a los que se muestran en las fotografías y que al efectuar la compra recibió un cupón de descuento válido por un año.
Otro de los usuarios de RosaLinda sostiene que el servicio de esta empresa es excelente y que el arreglo floral que compró es hermoso. En este caso, el cliente cuenta que efectuó la compra desde el extranjero y se vio en la obligación de realizar un cambio de última hora en la fecha y lugar de la entrega. Para que esto sea posible se comunicó con el servicio de atención al cliente de esta firma que, según dice, se “comportó increíble”.
FlowerBox de RosaLinda ofrece una manera especial de regalar flores
Este producto consiste en una caja en la que se pueden combinar hasta dos tonos de rosas distintos con un máximo de 18 unidades. Cada una de las flores se coloca en una bombilla con agua (aquapick) para garantizar hidratación y frescura durante el transporte. Además, vienen envueltas en un papel de aspecto delicado y elegante. Por otra parte, para asegurar la durabilidad del producto se incluye un conservante floral en polvo.
Gracias a RosaLinda es posible enviar flores a domicilio en Santiago Chile y sorprender a un ser querido con productos de alta calidad. Esta empresa destaca por la gran cantidad de valoraciones positivas que ha recibido de parte de sus clientes.