Gracias a la denuncia oportuna de los familiares, Seguridad Pública emprendió la búsqueda para lograr la localización de la joven.
Salamanca, Gto.- Como parte de las acciones que ejerce la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con la Unidad de Análisis e Investigación, inició una exhaustiva búsqueda para dar con el paradero de la joven María Fernanda, después de que sus familiares reportan su desaparición.
El hecho ocurrió cuando familiares de la joven salmantina, de 20 años de edad, reportaron su desaparición, señalando que la mujer salió de su domicilio el día sábado y desde ese momento no se tenía conocimiento de su paradero, por lo que de forma inmediata se activo una alerta de búsqueda para dar con la localización de la joven.
Gracias al apoyo de la ciudadanía, los oficiales lograron localizarla este lunes, al obtener su paradero se aplicaron los protocolos correspondiente para brindar el acompañamiento necesario y corroborar su estado de salud físico y mental, posteriormente fue entregada a sus familiares.
La Dirección de Seguridad Pública exhorta a la población a realizar las denuncias de forma correcta al Sistema de Emergencia 911 para brindar la atención pertinente a la población.