Gracias a los avances tecnológicos, se ha convertido en una prioridad el mantenerse actualizado en lo que respecta a la infraestructura informática de cualquier hogar o negocio. Esto implica actualizar con frecuencia los equipos tecnológicos, de tal manera que se adapten a las necesidades cambiantes de sus usuarios y a los requerimientos del contexto. Por tal motivo, la tienda de tecnología MCA Shop ha incluido en su catálogo diferentes modelos de computadoras, así como accesorios y complementos para el desarrollo efectivo de cualquier proyecto de adquisición.
Equipos de última generación
Además de las computadoras, MCA Shop también cuenta con dispositivos de cableado, switches, redes, fibra óptica, entre otros elementos necesarios para modernizar o ampliar la infraestructura informática de cualquier organización. Esta tienda, además, ofrece los dispositivos necesarios para conformar un equipo audiovisual de calidad, entre los que destacan diferentes modelos de video proyectores y equipamiento para salas de videoconferencia. Los encargados de los procesos de adquisición pueden realizar la consulta y compra de los equipos desde su sede de trabajo, ya que MCA Shop cuenta con un marketplace optimizado e intuitivo en el que es posible conocer las especificaciones de los equipos que se encuentran en el catálogo, así como adelantar las transacciones de compra, evitando de esta manera que el encargado deba desplazarse de su lugar de trabajo al finalizar la adquisición.
Planes de logística eficientes
MCA Shop cuenta con un servicio de logística especializado con el que garantiza que los equipos lleguen al cliente en buenas condiciones, respetando los protocolos de transporte y seguridad que rigen el traslado de dispositivos delicados. La tienda también ofrece un servicio de asesoría personalizado en el que ayuda al usuario a diseñar sus proyectos de adquisición, teniendo en cuenta las diferentes etapas de implementación e instalación de equipos nuevos. Con este catálogo, MCA Shop espera que empresas de todos los sectores adelanten sus planes de modernización tecnológica, a partir de un proyecto de adquisición que contemple la compra de equipos de última generación.