El vino, más que una bebida, es una experiencia de sabores, olores y sensaciones exquisita. Debido a ello, ha sido uno de los elementos principales en cenas elegantes, celebraciones importantes y reuniones. Rondo del Valle, una vitivinícola mexicana ubicada en Valle de Guadalupe, ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir esas experiencias y reuniones exclusivas con vinos de alta calidad. Estos pueden descubrir la excelencia de vinos selectos que han sido diseñados para disfrutar y hacer única cada ocasión.
Vinos exquisitos fabricados para cada ocasión
Rondo del Valle tiene una tienda de vinos de alta calidad elaborados en sus propios espacios, los cuales ofrecen una experiencia completa a sus consumidores. Estos vinos son seleccionados y categorizados con un objetivo específico, Un ejemplo, El Morador es ideal para las personas que gozan de la vida, suele acompañarse con asados, corderos, lechones y postres de frutos rojos. El Cautivo es exclusivo para aquellos dominados por el atractivo de la belleza, suele disfrutarse junto a comidas mexicanas, moles, pastas con salsas rojas y tacos de pork belly.
¿Cómo descubrir la excelencia de cada vino de Rondo del Valle?
Todos los vinos de Rondo del Valle (Morador, cautivo, Travesí, Rosé y Candor) pueden ser degustados y explorados en las experiencias enoturísticas que ofrece. En estas experiencias enoturísticas los visitantes conocen la cultura del vino y disfrutan de experiencias sensoriales y lúdicas. Incluye recorridos por la vinícola, el área de producción y la cava subterránea de la empresa. Rondo del Valle también ofrece a sus clientes visitas guiadas por el Valle de Guadalupe y la degustación de sus vinos para que estos puedan vivir una aventura exquisita. Rondo del Valle incluye en sus servicios colecciones de vinos para cada ocasión, souvenirs como tarjetas de regalo, cajas de madera y descorchadores e incluso experiencias de cata virtual.