Inicio Programación Schneider Electric lanza en España la herramienta EcoStruxure Specification, para Ingenierías

Schneider Electric lanza en España la herramienta EcoStruxure Specification, para Ingenierías

por finanzasinversion

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado en España su software exclusivo para Ingenierías, EcoStruxure Specification, que les ayuda a generar las memorias técnicas descriptivas de sus proyectos, de forma rápida y sencilla. La herramienta es online y se puede acceder a ella de forma totalmente gratuita.

EcoStruxure Specification Tool, disponible desde el portal de Partners de Schneider Electric, facilita el proceso de generar, editar y completar proyectos, ayudando a los usuarios a realizar rápidamente las memorias descriptivas de los proyectos. Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de productos, sistemas y soluciones, permite ahorrar mucho tiempo a las ingenierías a la hora de presentar sus licitaciones. De esta forma, podrán generar documentación técnica de prácticamente todo el portfolio de Schneider Electric, desde la parte de distribución eléctrica en baja o media tensión y los sistemas de alimentación ininterrumpida, hasta la gestión y control de edificio, pasando por soluciones para el segmento residencial, recarga de vehículo eléctrico, entre muchos otros.

La herramienta que también está disponible y operativa en otros países permitiendo a los proyectistas realizar memorias técnicas de cada proyecto de una forma sencilla. A través de esta pueden incluir los productos, soluciones y normativas que aplican a cada país sin necesidad de utilizar usuarios distintos. EcoStruxure Specification Tool permite unificar toda la información relativa a los proyectos en una memoria de forma ágil.

“Diseñar una especificación técnica exitosa requiere estrategia, creatividad y mucho trabajo. Con nuestra herramienta EcoStruxure Specification, podemos facilitarles todo el proceso a los ingenieros eléctricos y mecánicos, al tener acceso a toda nuestra gama de soluciones y una enorme cantidad de información, de manera precisa y rápida” asegura Xavier Barnils, Channel Manager Ingenierías de Schneider Electric Iberia.

artículos relacionados